martes, 18 de marzo de 2008

a ver si me entero

resulta que he intentado escribir y se ve que la máquina no piensa como yo y ha decidido publicarlo sin mi permiso.

Pues bien, este va a ser el lugar donde a quienes les interese mínimamente lo que va pasando por Berlín se lo miren un poquillo.

Hoy, segundo día aquí, me he integrado un poco más y he ido a una manifestación contra los chinos que reprimen a los tibetanos. Era la única manifestación a la que podía ir, porque era silenciosa... y de eso, estoy haciendo un master. Por otro lado, he aprovechado para manifestarme en silencio contra los restaurantes chinos de baja calidad y contra los de alto precio.. como era en silencio, pues lo he pensado.

todavía no he hablado demasiado en alemán, tengo una compañera de piso a la que habrá que elevar a los altares porque además de conseguirme una habitación privilegiada en un lugar que a mi se me antoja maravilloso, sabe hablar castellano (en concreto argentino, con "cantarella" y todo...). Por eso no estoy hablando a saco desde que he pisado tierra germana.

Lo que sí que he hecho es irme por ahí de tiendas yo solo. Fui a comprar un cable para conectar el ordenador al router y como no sé como coño se dice, pues fui andando hasta que llegué a un media markt donde podía mirar sin que me estresaran las dependientas. Vini vidi y vinci, la prueba es que ahora escribo desde la habitación...
Hoy fui a comprar un abrigo (ya que me dejé el mío en casa... que por cierto, los dos días que llevo está nevando a ratillos) y, no problem, comprado está. También he comido, he ido al super, he tomado café... Se puede estar sin hablar en este pais???? Pues no, pero yo les dedico mi mejor sonrisa y tira pa alante!!! Cuando sepa hablar ya volveré a pedir disculpas...

Pues eso. Aquí lo dejo plasmado por si a alguien le interesa.

Es una ciudad fascinante por muchas cosas, pero una de las que no sabía y que me ha gustado descubrir es que es una ciudad muy "esparcida" en el espacio, me explico, no se ve amontonado nada, hay parques y más parques (lo cual debe ser un coñazo cuando vas con prisa), como un pueblito pero coño, resulta que es berlin, con sus tres operas!!! (y dos teatrillos más donde se ve que también hay movimiento operístico... tela marinera como dice el Blanco)

Hala, buenas noches y buena suerte (como dice el cejas circunfleja)

No hay comentarios: