sábado, 29 de marzo de 2008

HABEMUS PAPAM!!!! (o papám, según se mire)


Hola buena gente, aquí estoy de nuevo, dispuesto a explicar nuevas historietas.

Me cuesta mucho decidir por donde tirar el artículo de hoy, ya que se han precipitado una serie de acontecimientos que preferiría no tener que comentar, pero que es que nublan toda mi capacidad de concentración. Intento no escribir sobre ello, pero al final seguro que acaba saliendo... vamos allá.

Bien, estos dos días no ha habido demasiadas noticias reseñables excepto, tal vez, que abundando en lo sucedido en el último artículo me he vuelto a ir de turismo con la bici (eufemismo del me he perdido). Un camino que se hace en 25 minutos, he conseguido hacerlo en 1.15 horas, no está mal, no? Pero es que aquí todas las calles se parecen. Qué les parecería a ellos si nosotros, pongo por caso, renombraramos las calles como... ramblas, rimblas, rambles, remblos, rumblas.. todo eso seguido de la palabra str. (que quiere decir calle, strasse), aunque en mi más bien produce otra sensación que creo que es la que guarda como mensaje subliminal... estress. Porque entre las calles que son imposibles de recordar (voy con una chuleta (no de comer) en el bolsillo con los nombres de las calles que tengo que coger), la bici que está un poco escacharrada y de repente da una pedalada en falso en el momento en el que quieres salir rápido de un semáforo porque viene un camión (esto es totalmente verídico), las otras bicis que vienen todas relajadas (mejor dicho, sus conductores) y a mi me da la sensación de que por el caminito este de baldosas amarillas que nos hacen para los biceros, no vamos a pasar... estress total. Por cierto, y antes de que se me olvide, no creais que estoy aprendiendo solo alemán. Gracias a la clase multicultural que tengo, aprendo hasta castellano.. Así me ha quedado claro que en Venezuela el sésamo se llama ajonjolí (que debe ser la especia preferida de mi hermana MJ.. ajonojoliiiiii nes, miedda) y a los que patinan... patineteros.... ahí queda eso, por si creíais que lo sabíais todo.

Pues bien, tema traslados aclarado. Qué más me quedaba en el almacén? Bueno, no quiero olvidarme de agradecer vuestras colaboraciones y disculpar a Kevin porque como ahora es actor, ya no quiere nada con los guiris. Pero de los presentes diré que habéis subido tanto el nivel que mi hermana E, de calidad contrastada en la escritura bloggera, se está entrenando para estar a la altura...

Bueno, al tema, que ya sé que lo que os va es la marcha. Sin quererlo ni comerlo me he visto envuelto en un problema de dimensiones desconocidas por el momento.

Ayer fui a obrar y acabé cual mister Bean. Para mi disculpa diré que parte de la culpa es de la comida que me meto aquí a todo trapo. Una parte es esa y otra es que debido a que la naturaleza no me dotó de plantillas devorolor zapatillas, espero a ir a obrar cuando no hay mucha gente en casa.

Pues bien, pasó lo que tenía que pasar. Intentaré no entrar demasiado en detalles, pues aunque sé que gente como mi hermana E lo agradecería, hay otras personas más delicadas que tal vez no lo sepan apreciar. Hice mi deposición (sentado, como siempre en este país, es decir, la deposición siempre es sentado, quería decir... ya me entendéis) y estiré de la cadena. Hasta aquí todo normal. Pero hubo rebelión a bordo y aquello que quería abandonar, no quiso cortar el cordón umbilical y decidió permanecer en el inodoro a ritmo del famoso "del barco de chanquete no nos moverán" (como curiosidad diré que lo cantaban en aleman cogidos de la mano y con julia al acordeón, que aqui se lleva más que la guitarra). Yo, como buen tauro, insisto y vuelvo a accionar el mecanismo. Ellos que no, que no se van, y no contentos con esto, aumentan el nivel de las aguas. A partir de aquí, si fuera un sketch de Benny Hill, entraría la musiquita y todo se aceleraría... Intento acabar con ellos, se declara una lucha titánica, cojo la espada jedy esa que en todo baño hay (aquí también), ellos se aferran a la vida... entre cataratas del niágara, espadazos a diestro y siniestro, uso de desatascadores de destrucción masiva... cada vez peor, me sentía mister Bean. Pues bien, el resultado es que a día de hoy, 12 horas después de la hora hache, ahi siguen. Evidentemente las compañeras cuando llegaron me preguntaron qué había pasado y yo se lo expliqué. Que habían venido unos señores muy malos y que habían dicho "vamos a dejar esto que no lo va a conocer ni su puta madre" y no coló. No lo entiendo, si yo hago que me creo lo del conejo-liebre, qué les cuesta a ellas decir que sí, que fueron los malos malotes cagadores de la noche?...

Bueno, espero no haber sido demasiado soez. Ahora me voy a hacer turismo y a ver si vienen los hombres buenos que todo lo desatascan. Y si no, pues pondré alguna canción de OSSIFAR, que seguro que algo hacen...

Un beso a todos y pensad que en Alemania hay alguien que se acuerda de vosotros

PD La foto es de la habitación donde estoy, con la página abierta escribiendo el blog...

10 comentarios:

Bastienne dijo...

Queridísimo,

Si es verdad lo que dice tu hermana del nivelón de los comentarios y le da apuro escribir, hoy le daré un respiro. He teminado de leer tu artículo desternillándome de risaaaaaaaa!!!! No tengo ningún comentario inteligente para añadir (si es que alguno de los anteriores lo era), sólo decirte que no he podido evitar imaginarme el desaguisado y sigo tronchándome...Bueno, conténtate pensando que si esas chicas alucinaban por el tamaño del cuerpo del delito, es que no saben de tamaños en general...tu quédate tranquilo. Para ellas también es un cursillo acelerado de inmersión (no haré chistes con eso) cultural. De todo se aprende. Además, después de esto, si has podido explicarlo, que te echen lo que quieran! Para que luego digan que allí todo funciona mejor que aquí.
Me gusta el rollo oriental de tu habitación, eso de los futones está muy de moda. (Nota: eufemismo de colchón en el suelo). Al menos no se te colará roña debajo de la cama!

Bueno, te dejo luchando contra los elementos. Me voy a cultivar el espíritu zen (eufemismo de echarse un rato a hacer el perro). Un beso!

Jack Shinagawa dijo...

Querido Blapo:

¡Maravillosa la hazaña de hoy! No exagero si la comparo con la batalla de los molinos de nuestro bienaventurado don Quijote. ¡Qué épico!Qué tremebundo! Cuanta valentía arrojada en cada estocada al vil inodoro! Supongo que ahora agradecerás las clases de esgrima, aunque, ¿quién lo iba a decir? acabar con un furullo de contendiente.
Y ahora que lo pienso...¿Por qué no recordar a Moby dick? Todos conocemos la historia de la ballena, que años más tarde, volvió a su lugar de nacimiento para morir.
Tan solo queda agradecerte una cosa más. Gracias por meter una foto que nada tiene que ver con el tema. Todos nos temíamos lo peor. Gracias.
Ricard Pous

Jack Shinagawa dijo...

Aprovecho este multitudinario blog para hacer algo de publicidad. Todas la webs buenas lo tienen, o sea que espero que sea un honor. He esperado una noticia de este calibre (nunca mejor dicho) para poder estar a la altura:

visita

https://radio17.blogspot.es

"Y ya está."

Jack Shinagawa dijo...

A mí me pasó en Colombia. Sin palabras.
Y sin cadena de wáter, por cierto. A cubetazo limpio.
Se ve que estas cosas se llevan en la sangre. I'm sorry, rei. Qué desgracia para la familia...

Giusseppinni dijo...

Holá!

Por fin vemos este santo lugar: tu cuarto. Y es Santo, tu lo sabes... lo sabes porque como Santo has ido a "obrar"! Hay quien camina sobre las olas, convierte agua en vino...
hay quien... todos sabemos que lo que importa es el milagro: nacer y morir...

Cuando describes la escena tambien te imagino como MARIO BROS (que es a un santo lo que la liebre es al conejo). Mario está curtido en el arte del desatasque, con su desatascadora herramienta y su gorrita roja, con el cuerpo hecho pixels de tanto saltar setas... a la que tira más de tres cadenas sin resultado: GAME OVER.

((Bien, dejando ya este escato-LOGICO tema, al leer ajonojoli me he acordado de la Feliz Navidad!!: sí!! hay unos polvorones que se llaman así y llevan pulguitas secas de estas))

((acabo de leer la noticia de última hora. Con làgrimas en las mejillas y visí-ble-mente con-sternado, solamente puedo decir: D.I.P))

Violetta dijo...

Hola rei...

Iba a comentar algo sobre tus azañas como biciclista (como se dice en bon mallorquí), pero para qué perder el tiempo pudiendo pasar a los temas importantes.

El cagar es un arte, pero antes de entrar en el tema, ¿estás seguro de que no ha sido una de las jugarretas de tus compañeras para dejarte con cara de tontito (sonriente, eso sí)?

Bueno, bueno... Me parto y me mondo!!!
Ese Pabblo armado, luchando contra una parte de él mismo, en un medio hostil...
Realmente es una escena digna de Benny Hill, a cámara rápida, con la musiquita de rigor y con tías medio en pelotas persiguiéndote (que nó sé que hacían, pero que no faltaban) y ayudándote en tu lucha.
Jejeje.
Pero no te preocupes rei, que ya me he puesto en contacto con Ossifar y te enviarán a "Petman", para que te ayude con tus "Restreñimientos de amor (no puedo obrar)" provocado por no comer "Los Garbansos".

Sin más me despido hasta la próxima entrega, que este blog sacia mi sed marujil tras la retirada del Tomate (en paz descanse).

Besos con Sobrassada y Pa amb oli.

Estherilla dijo...

DIOOOOOOOOS, MMMMMMMPFFFFFFF, LA VIRGEN, DIOOOOOOOS, ME CAGO!!! Y es q en vista de que yo también llevo los genes LÓPEZ MARTÍN enteritos, he decidido graparme el culo y q lo q tenga q salir salga por la boca y no por el culo, xq no quiero ser la siguiente en expulsar un trolo de tamaño tal que atasque hasta el alma... y eso es cuestión de tiempo, ya q se acerca la edad adulta LÓPEZ, así que he preferido sufrir grapándome el culo que seguro q duele menos que el orgullo al decir "oye... q...mmm... ufff, como te lo diría... eeeehh... q he hechao un trolo de 2kg y medio y no sé si tirar de la cadena o bautizarlo"!!(como diría mi diosa de Aída!)

Yo coincido con Violeta, estan jugando contigo... o yo lo haría, vamos! Es q ellas fijo que deben tener un blog y lo van publicando, y si no lo tenían, gracias a tus peripecias ahora sí q lo tienen, y lo saben!

Novedades de España: Miriam (o Lucía Lapiedra) ha ganado supervivientes, Paquirrin, increíblemente, sigue con la novia y al Roca estan a punto de sacarlo de la cárcel, estoy deseando q vaya a la Noria a contarlo TODO! jujuju!!!

Y ahora voy a bañarme. Si antes fui famosa(PIM PAM PUM me dedicó parte de una de sus canciones) por ducharme con un taburete xq me daba pereza, ahora me ducho con un barreño... Y es q los cabrones élficos "hehlh dhehl ghaaaas" no nos lo arreglan y seguimos igual...

Un beso hermo!

montsellongui dijo...

HOLA PABLETE!!!!
Saludos des de Terrassa!!!me he levantado de morros porque tenia que hacer un trabajo para la uni y al ver tu blog me has alegrado el dia. Genial la historia de los mojones nadadores....seguro que ni Gemma Mengual,jejej
Tus compañeras han de ser comprensivas, yo que "sóc del ram de la sanitat" (no lo se decir en castellano) te digo que cuando cambias los habitos de alimentación el instestino necessita de un tiempo para acostumbrarse. Debe ser esto lo que te ha pasado.Pobret!!
Bien, por Terrassa todo igual, yo este finde fui de despedida de soltera con mis compis del trabajo y me pase el sabado vestida de militar pegando tiros y subida en arboles y tirolinas. Por la noche salí de fiesta disfrazada de Hello Kitty.....a mis 26 años!! No os caseis nunca!!! Es broma, fue super divertido!!
MOOOOOOOOOLTS PETONS

lamama dijo...

deu meu quina penada ,primero por el hijo y luego por mi torpeza y no saber hacer llegar el comentario,total que me parece mas sencillo agarrar el susodicho xorizo y echarlo a.. que hacer todo este proceso de verificacion

Kevin dijo...

No falla. Hablar de caca hace subir la audiencia. El artículo más comentado del blog.

Luego muchos pseudo-intelectos se dan de golpes contra su enciclopedia de Diderot con dedicatoria para explicar el éxito de Tele 5. De hecho no hemos cambiado tanto desde que íbamos con un ligero tapa-rabos. La caca, el sexo y poner a parir a los colegas de nuestros respectivos gremios no falla nunca.

Veo que como personaje de una trama de Hitchcock no tiene usted desperdicio. 12 horas para deshacerse de un cadáver (menos de un cadáver, espero) y la cosa, allí, sin moverse, inmutables, energia en estado puro. Me pregunto si el peso atómico de sus heces es mayor al resto de los mortales puesto que salvo un casi olvidado cantar de gesta de las Edades Oscuras (o sea, cuando vivíamos en la calle Arquímedes) no había vuelto a oír nada igual.

Para acabar el artículo, dejo aquí una lista de sinónimos de esa maravillosa palabra que la cruel dictadura de lo políticamente correcto se ha empeñado en empequeñecer y que, como ser más bien pequeño, aprovecho para rehivindicar: Hoy hablamos de caca.

Sinónimos de caca:
Mierda
Cagada
Pupú
Popó
Número dos
Sica
Excremento
Deposición
Porquería
Suciedad
Boñiga
Adrian
Arrollao de Peruano
Bofalulo
Bosta
Caquita (Acepción cuica)
Cucurucho
Cuchufletas
Chorizo
Chechulin alias Bebe
Shit
Shurulo
Sorete
Submarino
Surullo
Zurulloide
Trucha
Marmota
Nutria
Cabeza de tortuga
Mojonazo
El monstro del water
Rene de la Vega
Hacker Emo
Kel
Lulo
Topo
Ule
Pokemon (esta la encuentro particularmente acertada)

Por supuesto que no son las únicas ni las mejores pero sí una pequeña muestra para expandir nuestro léxico.

Tan sólo una cosa más.

Dios bendiga a Google.

Un abrazo,

Kevin