sábado, 22 de marzo de 2008

la noticia es que no hay noticia


hola mundooooo


Aquí estoy, dispuesto a confesar lo que ya se comenta en ciertos ámbitos... En esta casa (desconozco si en todo Berlín se sigue la misma costumbre) me han pedido que por favor efectúe mis necesidades sentado. Con eso no quiero decir que me pillaran defecando de pie, sino que para orinar es preceptivo sentarse... No voy a hacer una amplia disertación sobre el tema, es sabido, allá donde fueres, haz lo que vieres, pero solo digo a todos mis amigos poseedores de pene que efectúen la operación salida en dicha posición y luego comenten. Solo añadiré que me persigue la imagen de mi hermana E riéndose como el niño grandullón de los Simpson cada vez que acerco posiciones (taza-culo). Joder, qué difícil hablar del tema sin caer en lo soez, ahora entiendo a los de gran hermano. Hablando de gran hermano, no sé si Mercedes Milá aquí se tendría que sentar en la bañera para... bueno, dejémoslo que había evitado lo soez y casi caigo (esto me recuerda al chiste, manoliño, que me caigo!! pero si esto es mierda!! ya te lo he dicho que me caigaba...)


Veamos, cambiando de tema y retomando la verticalidad, diré que ayer Tashy (mi contacto en la casablanca, es decir, mi compañera de piso que todo lo entiende y todo traduce con paciencia infinita... como le voy a negar yo el sentarme con todo lo que hace???) me llevó de paseo a tomar un café a un café de una zona de Berlín que no conocía y que es famosa por sus múltiples cafés (entiendase como lugar donde se toma, no el polvo propiciador). Estuvo muy bien, en un rato de 3 horas qeu estuvimos sentados vi llover, granizar, salir el sol, anochecer... esto parece un documental de la 2 cuando lo aceleran para que veamos el día en el Serengeti. Otra cosa bonita del intercambio cultural es que la gente comparte las mesas. Nosotros estábamos en una de 6 plazas, éramos 3 (no porque Tashy sea gorda o yo haya engordado, sino porque vino una amiga suya, que por cierto tenía un aire a Gemma Montmany (un saludo a la Gemma, como hace Patricia Conde en su programa)) y se sentaron 2 personas más, ahí cada uno a la suya, sobretodo yo que voy con esa concentración de.. a mi que no me pregunten que estoy muy concentrado. Vamos, para que no se enteren que no me entero... ¿os enterais?


Pues eso, ayer café y poco más y esta noche se ve que vamos a ir a tomar algo con otros amigos de Tashy (a la pobre le ha tocado un muermo de compañero de piso, eso sí, muy sonriente, pero que parece lerdo porque no habla, con lo que me gusta a mi hablar en otros idiomas, por Dios!!!


Ya contaré más cosas. POr cierto, añado una foto porque la de ayer puede inducir a pensar que la cogí de internet y la puse allí, que en verdad estoy en Ullastrell recluído. Pues bien, hoy pongo otra para que veais que sí que estoy. Y para los que piensen que podría haberlo hecho con el photoshop, os diré que queda claro que no me conocéis. No sé usar ese pograma.


Un besico y hasta pronto.

A ver si alguien más que no sea el doctor Kevin se atreve a poner algo


Shhhhao shhhicoooo, bonaniiiiiiii (ya sabeis qué tono ponerle)

4 comentarios:

Kevin dijo...

Tomo nota de esta -creemos- peculiar costumbre de realizar la micción con las posaderas sobre la taza. Digo peculiar porque siempre habría creído que este acto de sentarse era más propio de las chicas con el consiguiente cachondeo padre al hacerlo un miembro del sexo masculino. Pero decidido a saber más acerca de este recién descubierto "Arte de orinar" he buscado en Google (pongámonos de pié y demos gracias con la mano en el pecho... He dicho en el pecho, degenerados) las palabras "mear sentado" con un resultado sin parangón: 368.000 entradas en la lengua de Cervantes.

Y cual ha sido mi sorpresa que la mayor parte de las entradas (de las 10 primeras quiero decir) pertenecían a blogs que justificaban esta costumbre como saludable e higiénica.

Me tomo pues la libertad de citar la interesante lista de pros y contras que encontré en el blog "hablando con la pared" y del cual dejo la dirección por si alguien quiere investigar más.

http://andresuk.blogspot.com/2005/12/mear-sentado.html

Aquí va:
_________________________________
"Contras:
- te salpicas
- poco tiempo para razonar en lo que estas haciendo
- no alcanzas a pensar en ti
- solo te preocupas del niño, aturdiendolo con sacudones.


En cambio si mearas sentado:

- El culo te queda mas abierto por lo que el peo de rigor sale en forma más expedita
- Tienes tiempo para pensar en ti
- Puedes proyectar nuevas ideas
- Quizas en ese momento puedes aprovechar de cagar un pokito, por lo que la sentada es mas productiva.
- al momento de sacudir, es mas práctico ya que metes solo dos dedos entre las piernas y sacudes hacia abajo, por lo que la eficiencia del sacudido es mayor, ya que requiere menos esfuerzo al lavarse las manos.
- Al estar a la altura del papel higénico, puedes sacar un trozo para secarte la tula, lo que conyeva que tu nana no cache manchas de pichí en el glorioso.
- Se notó en el experimento un notable mayor relajo de la vejiga ( que venía llena de dicha reunion por tanto tequila margarita), un mayor placer al pegar le "miiá"..."

___________________________________

A mi me va a costar acostumbrarme, ya le aviso querido amigo, pero saludo todo hábito que propicie un mejor acercamiento al género femenino y destierre esa imagen de "hombre" como sinónimo de guarro que se tiene por estos mundos de Yupi (iba a poner "dios" pero esto me pareció más serio).

Como siempre un fuerte saludo desde Terrassa, ciudad sin ley, y de su amigo cada día más fértil (por acumulación, por supuesto).

Un abrazo!

Kevin

Giusseppinni dijo...

Tot, toc... (se puede?)

Pues a mear sentado, se ha dicho! Lo que me parece es que sentado se va a echar de menos cierto juego piernas-cadera que podía ayudar a: ir más rápido o -en caso de llevar unas 24 horas sin orinar- librar la bufeta de tan inmensa presión (que viene a ser como si te pica un mosquito y te arrascas).

Por otro lado, si sentado te causa cierto "pudor" y totalmente derecho lo encuentras muy tradicional, puedes intentar-lo derecho pero justo encima del centro de la circunferència de la taza (sí, sí... se tienen que abrir un poco las piernas, que igual que tenazas cogerán la taza y se ejercitarán a su vez)... esto sirve si, por ejemplo, te duele la espalda en un punto que no puedes estar ni derecho ni completamente curvado o si -como ya he dicho- quieres muscular las piernas. En fín, espero que no te duela la espalda.

Un saludo desde St Just, también muy fértil,

Giuseppinni

Estherilla dijo...

Hallo Pablo!!

Ich schreibe meinen comment auf deutsch um dir deutsch zu lernen. Paquita hilft mir das zu schreiben. Achtung mit den Frankfurts, wirst du nicht "maricón".

Vergiss nicht deine kleptomanie seite und stehl nicht deinen mitbewohnerinnen. Ich hoffe dass, sie es übersetzen könnten und sie viele Angst hätten.

Kauf mir geschenken, Knopse!!!

Y ahora una serie de palabras q te seran útiles por allí:

SCHEISSE, DUMM, SCHWACHSINNING, SCHWULE, IDIOT, VERDAMMT, KNOPSE.

KÜSSEN!!!!!!!!!

Esther.

Jack Shinagawa dijo...

Hola, querido Pablo:

Me llamo Carmen, soy de Costa Rica y aunque mi edad és de aproximadamente 20 añitos (y ya lo he hecho dos veces), la mental es mucho inferior.Sin embargo esto, ahora que lo pienso, no viene realmente muy a colación.

Primero de todo felicitarte por esta maravilla de block con "g" final que has creado. Sabes entender perfectamente a las mujeres. Te has adentrado en los misterios inexpugnables del interior de la mente femenina. Tus testículos...perdón...artículos denotan una gran sensibilidad y ternura muy poco propias en el sexo masculino. Eres una excepción a la regla (la regla de plàstico, no la monstruación) Nadie antes habia valorado el papel de la mujer (el social, no el higiénico) en el mundo del lavabo público. Al leer tus lindas palabras no he podido evitar unas tiernas lágrimas de condescendencia al sentirme profundamente identificada contigo. Para ser sincera, has conseguido penetrar en la mente de la mujer con mucha destreza y tacto. Tu artículo ha cambiado mi vida.¿Cómo no haberlo pensado antes?

Ayer, por primera vez en 20 años, oriné sentada.

Sigue con tu digna labor.Te queremos, Pablo.

Carmen