miércoles, 23 de abril de 2008

no es broma, es Roma


Hola chiquilicuatres!!! Os escribo desde un macdonalds que hay situado enfrente de la estación de Roma Termini. Manda huevos, el país de la pasta y la pizza, y yo en un vulgar macdonalds... Os explico. He salido esta mañana de Barcelona (bueno, primero de Terrassa) y no tenía mis míticas madalenas para desayunar (no confundir con la madalena de los MacCann), asi que me he comido un trozo de empanada gallega en la estación de los ferrocarriles de Barcelona. Bien, a lo que voy, resulta que mi vuelo salía a las 13, hora que te permite dormir un mínimo (aunque como no tenía ni hotel ni maleta hecha, me ha tocado levantarme un poquillo antes...) pero te complica el comer. Tengo que coger (no en argentino) un tren (la imagen en argentino no deja de tener tela...) para Pesaro y tengo una horita para comer. Según me ha informado un italiano que hablaba español (para una lengua que entiendo, me encuentro uno que habla la mía... porqué no me pasa en alemania???) y me ha dicho que para comer no hay nada por aquí.

Otro día os explicaré un par de grandes momentos que he vivido, pero hoy aprovecho para deciros que os recomiendo un desodorante que venden en mercadona que es de color naranja. Resulta que es el verdadero efecto axe. (ahora mismo ha venido un italiano todo trajeado a preguntarme si con un portátil se oye igual de bien la música que con un ordenador de mesa... dejadmeeeeee coñooooo) Pues eso. He hecho amistad con la que venía en el avión conmigo. Resulta que está estudiando teatro en la universidad. Me ha dado la dirección donde trabaja para que vaya a saborear auténtica cocina romana (cocina, no cochina, aunque en italiano se parezca). El sábado iré y os prometo una crítica cuando menos del nivel de la operística... Después me he sentado al lado de otra en el tren (que ya venía en el avión y que me ha preguntado varias cosas hasta que hemos llegado al tren). Pues bien, esta es argentina, se llama Marcela, vive en Toronto pero ha venido a ver a sus amigos a Europa... Y eso que solo ella iba preguntando, imagínense, che, cuanta información ha acumulado de mi.

Me tengo que marchar, porque se me va el tren. Os voy a dejar la primera foto que pille y prometo por una parte un vídeo del concierto y por otra dos de las anécdotas más grandes de los últimos meses... no os lo perdáis, realmente son dos primicias vitales.

Por último una pregunta... Me he puesto hoy desodorante??? Uy, si creo que no... seré yo el axe???

La respuesta en mi sobaco


besoossssss

4 comentarios:

Giusseppinni dijo...

Holaaa!

Primero: querría intentar disminuir todas las súplicas de cameo que me han surgido después del curiosamente interpretado quiky (de ràpido, en inglés) con el dueto de Rigoletto: porfavorrrr, dejen de atascar mi correo electrónico con propuestas indecentes, no puedo cumplir con todas: no querria doblar de nuevo el tempo de ejecución!!!... me apuesto un tigretón, que són los "malos"... los mismos que produjeron el gran atasco...

Segundo: mañana mismo voy al mercadona a comprar ese desodorante naranja... quizá hoy no te hayas puesto, pero esto queda en la piel... seguro que triunfo como no he triunfado nunca... preparaoooss...

Buenooo, saludooos Pabblo i que vagi bé per Roma!!

Bastienne dijo...

Hola nin!

Eres lo que se llama "un cul de mal seient". Hace falta traducción? Vamos, que tendremos que implantarte un GPS para seguir tus movimientos por esos mundos de Dios...y duraría dos días por exceso de trabajo.

A lo que iba: puedes dar más datos del desodorante naranja? Funciona sólo a los XY o también a las XX? Haremos un estudio de campo del tema. Resolveríamos algunos problemas de rabiosa actualidad en la sociedad moderna: emparejamientos que no funcionan, baja natalidad...lo que hay que ver!

Me apunto a la lista de peticiones del vídeo del gran espectáculo de Rubí, a ver si con la presión vemos algo en la próxima entrega...eso si las italianas (in Algeri o no) te dejan trabajar (en el blog, claro está).

Kevin, me encanta tu estilismo, necesito el número de tu asesor de imagen!!!

Bueno, queridísimo PBBL, te deseo una feliz estancia en Italia y mejor retonno a...donde sea.Como dicen los piratas: Arrasa con lo que veas y generoso no seas!!!

Un besote mu' grande!!!

Kerkira dijo...

Bueno bueno bueno (como decía el desaparecido Jesús Puente), voy a estrenarme en tu blog como si de una jóven (ya no tanto) virginal(mucho menos) se tratase.¿Ahora en Roma? peaso cabron, luego te quejarás...Al menos tu has salido indemne del viaje a la ciudad de las empanadillas. Si te estas preguntando quien soy, unas pistas: soy madre y no canto más que para hacer llover, fuí testigo del complot del auditorio para deshacerse de la soprano y nos invitaste a un marroquí el domingo...

Tras la presentación, comento tu entrada de triunfador sudoroso en las italias. Aún te preguntas si es el desodorante? Es tu parecido a Plácido Domingo lo que las engatusa, te lo han dejado muy claro en Valencia no? Pues eso, explota tu lado sexy ahora que puedes... Prueba la comida italiana, argentina y turca si se da el caso!!!!!!!!!!Por cierto, cerca de Termini, en unas calles paralelas, hay mucha comida asiática (es el lavapiés romano), pero también unos sitios donde te sirven Pizza al taglio (al peso) que están de muete...

Por eso, que te lo pases en grande, disfrutes éxito sobaquil (vaya palabro me acabo de inventar) y nos escribas los datos escatológicos que "salpiquen" tu visita jejeje. Muchísimos besos de los 3!

Violetta dijo...

Buenas rei...

Seamos claros, Mcdonals es una apuesta segura, en todos los del mundo sus hamburguesas saben igual (será la carne de rata?). Un recordatorio: come bien, que luego tus heces cobran vida propia y te ponen en sutuaciones embarazosas.

Un amigo mio no usaba desodorante porque decía que así desprendía feromonas que volvían locas a las mujeres. Aclaración, a las mujeres eso no nos pone y es una excusa muy mala del que es guarro. Póntelo (pónselo).

Me das una envidia... El mundo es tan grande... Aunque yo, ahora que "fa un sol que socorra es cul a ses llebres" ya no sé dónde estoy. Me explico. El paisaje es el mismo pero el ambiente ya huele a crema solar, oigo muchos idiomas pero ninguno es el mio, veo personas con colores raros (del blanco al fucsia) que visten raro (se siguen llevando las chanclas con calcetines, todos tranquilos)... Así que según camino parece que estoy en Alemania, Inglaterra, Francia... y sin salir de "sa roqueta" (alguien da más).

Cuidado con las mujeres (sean de la nacionalidad que sean). Espero una nueva entrega de tus aventuras ya mismo. Y un vídeo... ay, ay, ay, ay, ay (como dirían en el Tomate, que en paz descanse).

Besosssssssssssss.