miércoles, 16 de abril de 2008

contento me teneis

Hola cabronassos!!!

Dos días después ni un solo comentario, qué bonito. Claro, como ahora le vemos, que le den por el ... casi me hacéis bajar el alto nivel literario del blog, por Cristo. Yo estoy de trasero de un lado a otro preparando el magno concierto, que, dicho sea de paso, prometa a cada hora que pasa bastante más, y vosotros na de na...
Estais castigados sin foto.
Para mañana prometo una crítica del espectáculo. Será una crítica totalmente parcial, no se da demasiado que el propio artista comente como lo hace, pero os aseguro que será muy interesante. seguro que digo cosas más interesantes que la crítica habitual, cosas más comprometidas, y cosas más duras, porque soy el peor crítico que tengo.
Pues eso, hoy he comido con una amiga, tomado café con otra, ensayado mañana y tarde y de postre, al cumpleaños de una cantante de la coral que dirigía... cuando Juan Diego Flórez haga esto antes de un recital, prometo que le gritaré bravo...

Un beso, capullitos de alhelí.

Por cierto, os invito a todos aquellos que seais de Berga (no de verga, por Dios) o de la contrada, que asisitais el viernes 18 a las 22h a un concierto de lied que hará nuestra colaboradora Bastienne (aunque ella no venga al encuentro de bloggeros de Rubí, no es mala chica y le haré un poco de publicidad, para ayudarla, ahora que empieza... jejejejejej)

3 comentarios:

Bastienne dijo...

Queridísimo,

No sé de qué te quejas, si con la cantidad de vida social que tienes, te puedes regalar los oídos con los comentarios en directo de los bloggeros...menos de los míos, ya sabes que estamos condenados a no vernos in person. Confabulación astral? Maldición gitana? Oscuras maquinaciones sectáreas?

Bueno, para tu tranquilidad he leído tus dos últimas entradas y me encanta poder seguirte las andanzas tan de cerca, recordarme que los niños son niños (cabroncetes donde los haya) y te agradezco que me recuerdes por qué los mantengo alejados de mi persona en tanto que me es posible, de momento. Aunque cuando son los que nos dan el pan, pues hay que apechugar...

Cambiando de tema, gracias por tu generosidad publicitando mi pequeña actuación en Berga, que espero poder efectuar de la manera más óptima posible dadas las circunstancias personales actuales...hablando en plata: que estoy hecha una piltrafilla. Pero en fin, es lo que hay. Me apena un montón no poder asistir a tu concierto de Rubí, pero aunque el reclamo de Kevin es muy poderoso (el tuyo ni que decir...), no creo que sea lo más conveniente para mi persona...ni para vosotros, a ver si os acabo alborotando el gallinero, jejeje. Me contentaré en enviaros buenas vibraciones y todo el cariño del mundo.

Bueno, ya ves que no estás solo y se te sigue leyendo por ende y sin descanso. Espero haberme redimido lo suficiente. Un besote enorme a los artistas y a los que no...pues otro, claro está.

Giusseppinni dijo...

Hola!

Pués mira que yo estube escribiendo un comentario en este recuadrito (lo juro), pero finalmente decidi no enviar...

dime ex-i-gente, pero pensé que hay una linea a cumplir, un nivel, y con ese comentario yo no llegaba a cubrir todas mis posibilidades, que como todo el mundo sabe són grandiosamente variables...

... en extremo pensé en utilizar terminología valenciana: "aquells nanos són uns f... de p... i fan rosegar quicos a totes les figues de les ties del meu poble...", però me pareció excesivo y un copiar-pegar poco disimulado... y que culpa tienen los chavalines si la nocilla y el bollicao merenderil los ponen como una moto????

Bueno...te felicito previamente por la crítica que vas a hacer.

Un saludo!

Violetta dijo...

Buenas rei.

“Des coions d’un poden pejar s’altre” (traducción: tal para cual o, en este caso: tales para cual). No te quejes tanto, nos quejamos nosotros cuando nos castigas sin tu presencia bloggera? Bueno, en mi caso sí, me quejo… Pero acostumbrada a tu abandono, me enteré tarde de tus noticias y me dije a mi misma: mañana lo contesto. Voy hoy a contestarte, y qué me encuentro? Una ciber bronca? “Sempre ho veuràs”.

En relación al comentario anterior ¿cómo no van a ser ruidosos unos niños que se crían entre petardos y tracas? Esto provoca dos cosas: que estén medio sordos y que tengan que hacer ruido para poder comunicarse. Sólo espero que tú no “fessis es negoci de Madó Coloma que lo que guanyava amb so cul, ho fotia amb sa poma” (esto es: que no te quedes sin voz por intentar cantar ante unos pequeños muñecos diabólicos chillones).

Me gusta tu paralelismo con nuestro querido Rei En Jaume, El Conqueridor… aunque no me gustaría que acabaras como él, o sea, como cagadero público de las palomas de la Plaza de España de nuestra queridísima Palma.

Espero con ansia tu crítica del maravilloso espectáculo de esta noche (joer, joer… no poder asistir…). Espero que el encuentro-espectáculo bloggero-operístico sea todo un éxito. Los que no podemos ir… nos sentiríamos menos desdichados con alguna imagen y buenos comentarios del mismo.

Besossssssssss.