miércoles, 1 de octubre de 2008

esto no es una amenaza, sino una realidad


HOlaaaaaa


Seré breve pues apenas me quedan una hora y cuarto en Terrassa...


Este blog va a volver por donde iba y nada será igual a lo que era, probablemente será peor, no lo dudeis. En breves horas este nuestro espacio de intercambio, cobrará de nuevo sentido, pues me marcho a Berlín de nuevo, a ver si de una vez aprendo alemán, coñooo.


Pues eso, prometo nuevas aventuras (para que lo sepais, probablemente no iré a la casa en la que tuve a mi primer hijo, o sea que puedo inundar cualquier otro barrio...) de hecho no sé, a 4 horas de tomar el avión, a donde tengo que ir... eso sí que es riesgo y no los toreros, no?


Bien, debo decir que aunque Violeta empiece a trabajar de modo remunerado (como si lo de ser madre no fuera un trabajo), aunque Bastienne se nos vaya a la zona de las boinas a rosca, aunque Kevin no escriba ni mis hermanas tampoco, aunque Giuseppini esté exactamente igual (eso sí, con un año más, o sea, más cerca de sus 40 anhelados), aunque hayan desaparecido los escribientes de Valladolid o que el intrigante escribidor getafeño de sueño risueño no frunzas el ceño y empeño pon ya (fragmento de la letra del himno a Getafe escrita en un momento de inspiración del que escribe estas líneas) aunque todos cambieis o sigais igual, este vuestro lugar de encuentro en torno a un desgraciadillo en un país lejano (no tanto como Canarias, de donde vengo ahora, pues en Berlín tienen la misma hora... quién lo entiende, bueno, la misma hora no, se ve que un cuarto de hora adelantado... o seremos nosotros que vamos un cuarto de hora atrasados'???? eso explicaría que no somos impuntuales, sino que es un problema macromundial de la muerte...) pues eso. Aquí estoy con nuevas aventuras, espero. Ah, y ya que estamos si pueden ser aventurillas... ya me entendeis... aventurillas... de esas.... pues mejor


Un beso a todos


A ver qué foto encuentro hoy, Sigo sin cámara y sin cable para pasar las del móvil al ordenata...


ciaoooooo

3 comentarios:

Giusseppinni dijo...

Hola!

En efecto, Mr. BB... Giuseppinni falleció. Como?? la historia es muy larga... larguíssima... con muchas aventuras, intriga, escenas prohibidas, palos, castañas... y con muchos, muchhhooos KINDER BUENO.

R.I.P.

R.i.p.rimamos nuestros deseos de llorar en favor de la alegría de saber que BB regresa a su querido Berlín.... y regresa con una nueva cara: por fin te has hecho el estiramiento-facial-izquierdo que te dije que tanto te favorecía!!!

Bueno (tu KINDER de confianza), que vaya muy bién y que aprendas muy bastante alemán... que sino parece que yo sé demasiado, como a continuación demuestro: Gooten Wicheeß, may frienden!!

Que vagi bé!!

(aunque irá mejor si tomas un KINDER BUENO)

((comentario patrocinado por kinder bueno))

Violetta dijo...

Buenas rei...

"Mal no et surtin fills amb pits"!! Ya iba siendo año, no?

Bueno, después de cuatro días negándome a escribir (para castigarte un poco como sueles hacernos a nosotros) ya no aguantaba más!!! ¡¡¡QUÉ ALEGRÍA QUE VUELVES A BERLÍN!!! Qué nuevas aventuras nos depará tu estancia? Cuántos abrigos por comprar? Cuántos huevos de liebre para recoger? Cuántos "hijos" que traer al mundo? Cuántas confabulaciones germanas? (ay!! casi lloro de emoción).

Me encanta tu foto borrosa!!! Normal que salga borrosa!! Si con lo que te mueves de un lado a otro no puede salir clara nunca!!

Pues sí, yo he vuelto a la vida laboral-remunerada (aunque mi último trabajo es el mejor que he tenido, ya lo dicen, "qui l'ha fet, que l'engrons"), y vuelvo a esa mala vida que llevan la mayoría de mortales. Mi nuevo trabajo me obliga a adentrarme de lleno a la cultura mallorquina (bueno y de todas las culturas que viven en "el puebblo", "cristo en pèl, taronges navels!!") así que, "no passis pena" seguiré en mi línea para que no olvides tus orígenes. Bueno, que celebro de nuevo tu "retonno" al ciberespacio, a este blog... porque ahora más que nunca necesitaré volver a reír a carcajadas, tus aventuras y tus desgracias no tienen precio.

Y ahora un minuto de silencio por la "muerte de Giuseppinni". Debo decir que al leer la noticia se me escapó "una furtiva lacrima" (que no una "llàgrima de sang"). Han venido a mi mente grandes momentos: sudokus en los párpados, descripciones poéticas camino de Valencia, galletas oreo... y en general esa maravillosa manera de ver el mundo. Sólo espero que su alter ego nos deleite con narraciones semejantes.

Bueno, voy despidiéndome. Espero que este blog vuelva a sus días de gloria en los que las actualizaciones de "l'amo en Pabblo" eran casi a diario (vale, no importa a diario pero un mes y pico sin aparecer es excesivo) y los comentarios y visitas eran numerosos.

Besos y feliz vuelta al cole (bueno, como se diga en alemán, que yo no tengo ni idea, ni falta que me hace).

Giusseppinni dijo...

Uhhhh..... uhhhh....

Soy Giuseppinni. Como veo que la afluencia de comentarios ha disminuido considerablemente (aunque el nivel de las frases de Violeta sigue igual de alto) os escribo desde el más allá.

Simplemente os digo: no lloreeis por mi. Estoy con vosotros. ¿Acaso abandono Jeremías a Bernabé ese día que todos sabemos?? ¿Acaso sabía Bernabé que Jeremias se escribía con Jota y no con Ge????

Estoy con vosotros, de hecho.... JOSEP, te equivocas al decir que Pabblo se ha retocado la cara!! Pabblo está !!asustado!! de ver-me: YO soy ese espectro fantasmal que se refleja en el cristal detras de BB.

Bueno, Pabblo, solo dedicar-te los mejores deseos en Berlín... ¿qué? ¿que como es el más allà? es muu negro y todo el mundo hace uhhh... de hecho en el más allà siempre estamos vocalizando para cantar una furtiva lacrima... y nunca la cantamos: es una torturaaaaaa....

uhhh... uhhh..... uhhhhhh...