martes, 7 de octubre de 2008

busca las 7 diferencias

Bueno, amiguitos, aqui estoy cabalgando de nuevo.

Disculpas por el retraso, pero es que no tengo internet en casa (a decir verdad, si que tengo, lo que no tengo es la puta contrasena que se necesita para conectarse y es como si el cable se riera de mi... me mira, y se troncha el capullo, eso si, en aleman...). Eso hace que no pueda entretenerme en casa a escribiros con paciencia y dando ese toque magico a cada tecla para que despues lo saboreeis. Pero como tampoco lo hacia, pues hala, asi, desde el ciber y a lo loco. Tengo que decir que me habia currado buscar una foto para ilustrar este comentario, pero el ordenata este es del ano (si, del culo, mas que del ciclo solar) del catapum (aqui se abre una nueva posibilidad, que fue exactamente el ano del catapum, aunque sin la ene de espana, puede adquirir nuevas y peligrosas acepciones).

A lo que iba, las siete diferencias se resumen en una. No os las voy a hacer buscar, os la explico yo y acabamos antes, porque en total habria que estar aqui para percibirla. La diferencia tiene nombre y apellido (aqui solo uno, porque son muy suyos). Anna Schmidt. SI, bajo ese nombre se oculta un mundo de posibilidades. Si en mis anteriores incursiones solo iba a pasear, a la opera, en fin, a sitios donde nadie me hablara ni tuviera yo que demostrar mis aptitudes parlantes, ahora, con la presencia de AS (como el as de la baraja) en Berlin (antes vivia en Dortmund) no paro. O hay que ir a ver una obra de teatro, o un cumpleano, o ir a tomar algo o... lo mejor de todo... a clase de tango. Si senor, a clase de tango, sin entender lo que decia la profe... ahi estaba yo, todo flamencote tirando de gracia latina para suplir mi incomunicacion... AL final fui felicitado por la seno (no la teta, sino la profe), o eso crei entender yo tras su sonrisa y sus continuos "super" (tal vez me pedia gasolina, o me decia que me fuera de cajero a un super... nunca lo sabremos). Hasta aqui todo lo bueno. Ahora explicare mi tentativa de suicidio
NO se si existe la figura del suicidio sin querer, tal vez Giuseppini desde el mas alla nos podria informar. Asi fue en mi caso. Cual Marilyn MOnroe a punto estuve de sucumbir a una ingesta de Barbituricos (nada qeu ver con la muneca senora de Kent). REsulta que vivo aquejado de un dolor de muelas que esta al acecho. En cuanto me despisto me ataca. Ustedes diran, pues ve al dentista... Si hombre, para empezar, dentista se dice algo asi como Artzzahnen (no lo recuerdo exactamente).. pero no me imagino gritandole "pero basta ya de tanta tonteriaaa" o "dejame, no juegues mas conmigoooo" (es que los cantantes nos expresamos en melodias pop cuando vamos al medico, no se si lo sabiais, se estudian el ultimo curso de la ESMUC, el que yo no hice, por cierto). pues eso, que si puedo aguantar pues ire en tierra conquistada y no en tierra enemiga. Pero es que el domingo me pego muy muy fuerte (esas muelas diciendo "quien me va curar mis emocionessss" o como sea) y fui tomando pastillas porque aquello iba en aumento, parecia que les echara azucar o algo que les daba alas mas que un remedio... al final no se cuantas tome, pero venci. O eso creia yo, porque por el flanco de dentro, las pastillas se hicieron fuertes en mi estomago, retando a mis dedos a entrar en mi boca, acariciar lo que viene siendo la campanilla o uvula (hay que aprovechar las pocas ocasiones que te da la vida para decir esta palabra) y hacer que mi musculatura peristaltica funcione a la inversa desalojando las pastillas okupas. A todo esto mi cuerpo no estaba para nadie... cerrado por descomposicion. AUn asi hice acopio de mi valor y de mis fuerzas (entre las dos cosas sumaban 0,5) y fui a la escuela de aleman a apuntarme. Abstraido en mis pensamientos entro en el tren y un revisor me engancha sin billete (solo dos estaciones, por dios), multa al canto (mejor dicho, al cantor) y yo felicitando al revisor, "si senor, usted si que vale, tiene talento, el factor X y me cago en su gran hermano" el tio no se daba por aludido o sea que le di una palmada en la espalda y le dije "suben empujen bajen pero paguen, a ver si lo explicais claro".

Bueno, no esta mal, no??? Unas cuantas cosillas que haran las delicias de JOsep y Violeta o es que hay alguien mas? porque ya se sabe que las ratas son las primeras que abandonan el barco (y las madres las primeras que abandonan al Marco), asi que no te sientas insultado. si estas leyendo esto quiere decir que estas, y si no lo estas leyendo, pues tengo razon y no te puedes enfadar.

Un beso muy grande y recuerdo, como ha hecho muy bien mister G, que no pasa nada por hacer mas de un comentario en el blog, eso ayuda y da fuerza al espiritu.

Para acabar, cumplire una promesa que le hice a Javi, explicar mi calendario aqui para saber cuando estoy localizable en el movil y cuando no
14 manana hasta 15 mediodia- barcelona
15 mediodia hasta 18 tarde- caceres
18 noche- 21 mediodia- barcelona
21 tarde hasta 25 tarde- ponferrada
26 en adelante por castilla y madrid
final de oct o ppio nov, berlin

hala, espero que este claro

ciao desde el ciber

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Hola Pablete!!, no creas que estás solo en el ciberspace tropical. Tu ""garrapata" "Z" o como quieras llamarme te sigue la pista a través de la red. Ánimo con ese dolor de muelas.
Un saludo y pensieeeeeeeeeaaahhhshdgfdeeer.
Dani

Giusseppinni dijo...

Hola!

Me alegro de que estes vivo!

Así que estás triunfando a lo Elvis? pero a lo Elvis un poco particular... en lugar de tupé, supermelena-rizzada... en lugar de cantar "uauauabananabanana", "maleeeetto ripimpoooso"... en lugar de golpes de caderas, el tangoo...

(vigila con el "tango de la muerte", sobretodo si lo pronuncias como un tenor-abajao que se la ha incrustado la barbilla en el pecho)

Oraré por tus muelas, un saludo

Josep

Giusseppinni dijo...

Hola, Pabblo!

No, la figura del suicidio sin querer no existe.

Saludos mios y de parte de Marilyn!

Me Tangere dijo...

Hola, brother!
Como no recuerdo cómo se publicaba aquí, hoy no me extenderé mucho. No vaya a ser que me mate a escribir y luego no publique nada.
Au, res! Que me alegro de que supieras frustar tu suicidio involuntario. Si no, quin disgustarro!
Y aprovecho para decir que el 18 de octubre estrenamos un espectáculo precioso en Valls.
(Fin del momento publicitario)
Au idò, ja li bufaràs en aquest caliu!
Voy a ver si consigo publicar.

Violetta dijo...

Buenas rei...

Debo decir que tienes un don!! Algo que hace que hablar de mierda o vómito resulte realmente encantador, a la par que tronchante. Ya sabes que estas cosas a mi... me encantan (y que lo escribas sin ÑÑÑ aún más)!!!

Me alegro que tu vida social-alemana sea tan movidita... bailando? bailando tango?? "què saps tu de munyir trutjes si lo més rodó que has vist és un meló"? Esa vena tuya bailonga aún hoy me sorprende!!

Y ahora necesito desahogarme... Era realmente necesario celebrar una "Vuelta ciclista a Mallorca"? Qué enano cabrón pensó que hoy era un buen día para realizar la etapa en mi puebblo? No se supone que van unos detrás de otros, llegan a una meta y acaban? Por qué coñño iba cada "biciclista" por ande le daba la gana? Por qué han pasado quince veces por el mismo sitio dando vueltas sin sentido? Por qué no estaba señalizado, los coches se encontraban con el marrón sin remedio y los "biciclistas" se perdían? Por qué coñño yo hoy tenía que coger tanto el coche y he perdido medio día en la carretera??? Bueno, ya está... Ya sé que éste no es el mejor sitio para mi queja pero, como bien habréis adivinado, estaba toooooooooodo lleno de alemanes ("de fora vendran que de casa mos treuran")!!!

OHHH!!! Giuseppinni que te hayas en el más allá!!! Mándales un saludo a los buenos y una patada en el culo a los malos de mi parte!! Y el resto de bloggeros??? Siguen en el más acá? Todos son famosos y salen en "culebrots"?

Espero que tus cuestiones médicas vayan mejorando, mis mejores deseos: "salut i feina i un bon forat per guardar s'eina".

Muchos besossssssssssssssss.

"Bona nit si et colgues".