martes, 3 de junio de 2008

que dios me pendone

esther y su bodyguard

Solo escribo para enmendar dos errores. el primero está claro con la foto que acompaña a la entrada. Creí que mejor no sacar la foto de mi hermana por el sencillo hecho de que aquí, el que se hace llamar Kevin no es amante de ver documentos suyos en el blog. Por eso creí que igual mejor no involucrar a personas decentes en actos impuros como aparecer en este nuestro blog. Es que no hay manera de acertar, no sé si es peor escribir un blog o entender a una mujer... ni aunque sea tu hermana...




Segundo. Por un fallo mecánico del cual no soy responsable, puse una pista falsa. podría quedar bien y decir que fue una pista falsa para distinguir los miembros de corazón puro de los impuros, que faltaba una pista final que publicaría hoy... pero no. Resulta que, al menos que yo sepa desde 1984 más o menos, 7 por 7 son 49 (desconozco si antes ya era así, solo puedo constatar que ese año era el resultado que marcaba tendencia). No sé por qué misterio, yo supuse que el resultado era 63, el número de mi portal. El fallo mecánico es solo atribuible a mis señores padres que me crearon o permitieron que fuese un tipo que no pensara las cosas ni siquiera después de hacerlas... no sabéis la de puntos que he perdido en exámenes por la manía de no repasar, de no releer... Nunca, o prácticamente nunca releo lo que escribo, así no hay problema, sale lo que sale y punto.


Hala, ya sabéis el número.


Os dejo una perla. Prometo un capítulo titulado diferencias y similitudes castellano-alemán. La primera similitud, que demuestra que no somos tan diferentes, es que ellos, a la cerveza la llaman bier (pronunciese biah), y que a ellos les da la vida, lo cual dicho en andaluz suena, vía. Otro nexo de unión es que para saludar, en vez de decir Hola, dicen Hallo (léase jalo), o sea, como, es decir, que para saludarte, se autoinvitan a comer, Jalo!! pues jala, hombre, a mi qué me cuentas!!! Wie? (que quiere decir cómo y se pronuncia ví) pregunta el alemán intrigado, o sea que jala y de paso pide el vino.... si es que están tan organizados....




Continuará...

4 comentarios:

Joan dijo...

DIOOOSSSS!!!! Ahora sí que estoy tranquilo, ya puedo morir en paz. YO (en mayúsculas) he visto en directo a nuestro amantísimo Pabblo haciendo el bujarrón con una servilleta rosa por taparrabos, y un bigotito de los más sexi, YO...

Respecto a elalmuerzocomidameriendacena que teneis preparado, siento mucho decir que no podré asistir por asustos de trabajo. De todas maneras, los que no me conocéis podéis ver mi jeto en la foto de E, soy el segurata que les vigilo las espaldas.

Aprovecho ahora que estoy escribiendo y que tengo un momentito tanquilo para proponer montar unclub de fans de Violetta, pues esa gran sabiduría no puede caer en el olvido, los que reimos hasta llorar estamos en la oblgación de recoger i salvaguardar ese gran legado en una memoria histórica, en una sede con estamentos y jerarquía directiva. Hemos de fundar un club, una fundación, una ONG, ALGO para que ese gran testamento no se pierda en los confines del olvido.
Violetta, aquí tienes a un acérrimo admirador tuyo, sigue deleitándonos con tus tan maravillosas frases, no tienen igual.
FUNDACIÓN VIOLETTA... me gusta.

Y ahora una pregunta para E:
E!! no sacaste una foto de Pabblo haciendo de toro con la servilleta a modo de cuernos???
DIOOOSSSSS!!!!

Comediante79 dijo...

Hola-hola, amiguitos:
Se acerca el dia D, y al dejarme caer por tu blog me he sentido muy dichoso al ver que era el visitante numero 69. ¡Qué gran numero el 69! ¡Qué decir de él, que no se haya dicho ya!
Y entonces me pregunto yo; ¿será una señal? ¿Algo que me intenta ilustrar el cómo acabará esa jornada de bloggeros en Terrassa mala raça? Unos para arriba... otros para abajo...
Al centro y pa' dentro!
Bueno... pa'dentro pa'dentro mejor que no, a menos que "hi hagi saïm".
¡Uf! ¡cómo estoy hoy! Serà la excitación por lo de mañana...!
O por la frustración que siento al no poder asistir al evento! Pierdo una ocasión sin igual de poder hacer la presentación de mi sombrero en público!
Au idò! Ja li bufaràs en aquest caliu!
Así pues, y en vista de lo que se lleva últimamente, acabaré este grácil a la vez que irrisorio comentario con un dicho mallorquín...dice así:
"Sa madona de sa Torre,
es pa negre li fa mal,
però no li fa es pardal,
quan el te dins sa cotorra."
Salud y bon camí.

Comediante

http://periodicucho.blogspot.com

Me Tangere dijo...

Como llega el gran día bloggero y no quiero quedar mal, me he metido en internet y llevo una hora leyendo artículos atrasados.
Me doy la enhorabuena a mí misma por lo bien que grabé el espectáculo. Eso primero.
Segundo, las alemanas no se depilan. Lo que pasa es que son rubias y sus pelos no se ven. Suerte que tienen algunas.
Y tercero: pese a que mi querido hermano me ha levantado la prohibición permitiéndome asisitir al desayuno-comida-cena de este blog (en el cual he escrito sólo en dos ocasiones, siendo ésta la segunda de ellas), no tengo claro que pueda asisitir. Eso pasa por organizarlo un día en que trabajo. Ay, hermanito, si te tomaras la molestia de preguntarme...
Pues eso, que quizás nos veamos o quizás no.
Pero yo he cumplido, que no se diga.

MJ Parker

Comediante79 dijo...

"¿Donde estás, donde estas, Susana?
¿Qué pasó, que pasó, Susana?"

A ver si escribes, que nos tiés abandonaos. Y de paso escribe en tu blog comunitario... ya sabes:

http://periodicucho.blogspot.com/