domingo, 20 de julio de 2008

hola hermosossss

perdon por el retraso, pero estoy en Italia, sin wifi y con unos precios abusivos de los internet point. No es que no haya noticias, ni que me haya abducido el periodicucho (ya estais mencionados, espero que ahora seais felices... por cierto, me ha encantado la imagen del raton lleno de polvo al entrar en el blog).

En estos momentos estoy cerrando el repertorio de un concierto por messenger y aprovecho sin que la interlocutora lo sepa para dejaros un pequeno vestigio de mi paso por tierra berlusconica.

Ayer vi un asalto a un castillo, rememorando uno acaecido no se cuantos anos atras (intentad ser comprensivos y no me tengais en cuenta ni los acentos, ni la letra ene de espana). Los tios tiraban polvora e iban con un traje de lo mas ridiculo al asalto del castillo... y al final volvian atras porque el castillo resistia (que se nota, porque el castillo sigue ahi). resulta que la puerta por la que intentabamos acceder era la que iba a ser tomada y tuvimos que dar la vuelta al castillo para entrar, con lo que cuando llegamos, ya no habia batalla... uhhh vaya lioooo, los amigos de mis amigos son mis amigosss... despues de estos momentos musicales, prosigo...

Como veo que ansiais noticias no solo de lo qeu de mis dedos sale, sino de lo que de mi esfinter subyace, os dire que estoy en una casa compartida con 3 personas mas, dos chicas y un ruso (digo esto porque los rusos son una categoria qeu escapa a toda norma de genero), por cierto, las chicas son italianas y superpulcras... a que nos lleva esto??? dare una pista definitiva.. el lavabo tiene llave, pero si cierras corres riesgo de no poder abrir jamas porque va mas dura que una cosa que todos sabeis pero que el honor me prohibe pronunciar.
en esta coyuntura como me enfrento yo a mi pasado?? como me despojo de aquello que mi cuerpo no necesita?? recordando viejos momentos vividos en el TP, cuando la humanidad habitaba nuestras axilas y otras partes con sus primeros vellos.. recorde un axioma que me acompano esos momentos en los que una aerofagia solo podia ser compartida a proposito, so pena de excomunion.
en aquellos tiempos dificiles, siempre habia un camerino diferente al tuyo (generalmente el de las chicas de figuracion) dispuesto a guardar el secreto de tus hedores. Asi estoy actuando yo en la bella italia. donde un dia hubo grandes pensadores, grandes militares, grandes artistas, grandes musicos, grandes hombres de estado.. hoy anaden a sus grandezas la grandeza de mis despojos, de mis excrementos (ver apendice de kevin sobre posibles nombres). si algo le sobraba a este pais, era mierda (en el sur) y vengo yo a sembrar todos los tronos posibles para evitar el descalabro humano en casa propia para que el senor kalashnikov ni mis companeras italianas de quienes no se ni el nombre, puedan sentirse acompanadas de mas espanoles que servidor

me despido porque me taladran a preguntas, lamento que no tenga foto, pero ya contare por que

7 comentarios:

Bastienne dijo...

Hola nin,

Me alegra ver que soy la primera en llenar de no-literatura tu blog...será porque hasta hace 10 minutos alguien me tenía liada en el messenger cerrando el programa de concierto? Será porque mis preguntas (taladro) eran respuestas con un margen de tiempo que me hacía sospechar de tus actividades paralelas a la conversación? Será...? Bueno, no sé qué será pero el caso es que supongo que nos alegramos de tu regreso bloggil y a la mundanal vida...será.

Realmente quizá no envejecemos como el buen vino, pero nos hacemos cada vez más listos,o si no, más astutos. Tu estrategia cual lince ibérico marcando territorio vuelve a sorprenderme y a constatar que sigues siendo el mismo...sólo que un poquito mejor.

Que tus andanzas por esos mundos de Dios (llámalo Dios, llámalo energía) nos sigan acompañando en estos días de verano para distraernos de tanta visión de guiri colorao con chancletas/calcetines y perfume Eau du Crème du Soleil, así como esas largas tardes de reflexión profunda acerca de si cabe dar un repaso de pintura al techo del salón...amén.

La paz sea contigo y con todos los benditos bloggeros a quienes deseo un feliz verano y mejores vacaciones (quien pueda).

Un beso.

Joan dijo...

Que leen mis enrojecidos ojos por el humo del tabaco que me fumo mientras leo las desventuras de nuestro amado pabblo?

Ha vuelto a la carga y con más fuerza que nunca, sí señor. Si primero fueron las germanas las que quedaron anonadadas de la fuerza mallorquina, ahora serán las italianas y el "ruso"
quienes notarán la furia balear que sale de la parte de abajo de la espalda.

Bloggeros, aquí nace una nueva etapa conquistadora de nuestro isleño. Pabblo, deja el pabellón bien alto, que Don Cristobal Colón sea al lado tuyo un mero turista de
chanclas y calcetines. En ti ponemos toda nuestra confianza y nuestras esperanzas.

Como dice Bastienne, marca el territorio como un buen seguidor de
tu amada "La Roja", Con valentía y
honor. Que se entere un ruso como caga un mallorquí.

Un beso aventurero, y un abrazo a todos mos compañeros bloggeros.
Lunes a las 10:42h
de

Violetta dijo...

Buenas rei…

Ja era ben hora!!! COÑÑÑÑÑO (me encanta que escribas sin ÑÑÑ, porque gracias a tu maravilloso portátil parecía que estabas en ESPAÑA en vez de por los mundos!!!). Casi un mes sin noticias bloggeras tuyas es demasiado… A ver cuándo se alinean los planetas de forma propicia para que nos pongas al día como deberías de todas tus andanzas, que no son pocas (espero que no sea tardando demasiado porque no me fío yo mucho de tu alzhéimer precoz).

Bueno, bueno, bueno… de lo que me he tenido que enterar por este blog muchos años después!!! Con que veníais a dejar vuestro aroma “mas-culino” a nuestro camerino? Por eso olía así? Por eso os pasabais allí más tiempo que en el vuestro propio? Qué inocentes éramos entonces las chicas… nosotras que pensábamos que veníais con la intención de pillarnos en un descuido a ver si veíais un poco de carne!!! Pero no, los pardillos tenían otras intenciones… y mira que nosotras os lo poníamos fácil (tengo pruebas gráficas de ello y lo sabes… jejeje). Bueno, al menos, había algún miembro masculino (del que no daré el nombre porque ahora me impone y me hace gracia a la vez) que no escondía sus verdaderas intenciones y nos deleitaba con un repertorio músico-festivo de lo más variado proveniente de su esfínter.

Pues eso, que marques el territorio pero cuidado con los atascos… Y si los hay, no passis pena, nos los cuentas y nos reímos todos un ratico, pero eso sí… dejaste el listón muy alto con el atasco germano!!!

Bueno atascador de wc’s, muchos besossss desde la tierra de'n Tòfol Colom en festes!!

PD: Dejé mi queja-comentario en la entrada anterior (mal escrita, mi ordenador, que sufre las consecuencias de ser asiduo de este blog, estaba tan emocionado de volver a dejar un comentario que adquirió vida propia y hacía lo que le daba la gana) y al hacerlo, veo que has actualizado, si lo sé me espero un poco y no soy tan pesada… Gracias por ceder ante nuestras presiones, bloggeras. “Sa vida és dura i ses mames blanes”.

Xavier Núñez dijo...

Me aburrooooo!!!
Escribe cuando estés cagando y de paso hazte una foto.
Que mal está el mundo del blog; el periodicucho hace honor a su nombre y el tuyo a la espera que la líes con el inodoro, que no sé por qué lo llaman así, porque es de todo menos in-odoro.

En fin, escribe ya historias troculentas que te vayan sucediendo y si no, te las inventas que para algo hiciste 4 años de Institut; para mentir.

Van a saber en Rusia que es buscar petroleo, pero del bueno. Seguro que un día te encuentras su bandera coronando tu crudo.

Hasta pronto, aquí se despide un humilde actorucho del tres al cuarto.

Abrazos (uno o dos)
Xavi.

Estherilla dijo...

coionets plens... así estoy! Harta de la mala vida que llevas!

Quieres hacer el favor de empezar a poner bombas a todo el mundo para que se enteren de quién eres tu?? O lo haces tu o lo hago yo... No ves que tienes una importante arma de destrucción masiva a la cual no le das más relevancia que para sembrar el pánico??? TU CULO! A cada puerta que te cierren déjales un regalo en la entrada, a ver si aprenden!

Por aquí bien, esperando tu regreso y con Liu recién operadita... Esta noche le ha costado dormir, pero es que lleva una lámpara de las de MARIBEEEEEL!!

Y poco más... como ahora soy chica BREJKA debo hablar como ellas, así que me despido a su manera: ADIÓÓÓÓ SHOSHO, QUE VE VAYA SÚPER BIEN LOCO, QUE FIJO QUE MOLAS Y SI NO LES METO UN GUAS!! QUE TE DEEEEN!!

иα тα lια...=) dijo...

El teu blog el lloc perfecte per no fer els deures d'estiu que habia de fer avui.

Aconseguire algun dia que entris i escriguis en el meu?

Avui he d'anar al metge i em fa rabia perquè gracias al metge que tinc tampoc podre anar a veure el festival d'estiu. Però bueno hi ha mes festivals.


De moment nomes em queden 3 setmanes amb el guix. La gent diu que es molt però tenint en compte que he estat mesos sense poder moure'm per a mi aixó es poc.





Vaig a fer deures que si no acabaré castigada.




Natalia...=)

Giusseppinni dijo...

uhh... ihh...uhh.. ihh.. enamoraaaataa.... uhhh .... ihh ... elisiiiirrrr...

hola...

vaya... Liu operada... que se mejore!! (guau... guau...)

La campana perruna: un gran invento (en serio! sin esta campana, qualquier operación perruna seria inútil, ya que la cicatriz -aunque cuezca- és una dulce golosina a cualquier can)

(Pabblo, ten piedad... EEUU ya te ha hechado el ojo... que Mallorca no sea un nuevo Afganistan ni Irak... !!!)

Bueno.... dewww (que también estoy estudiando el estribillo de los "Pajaritos" de la del acordeón: "piu, piu, piu i piu")